facebook
instagram
twitter
youtube

Toni H nació en Tortosa el 4 de septiembre de 1976.

Definirlo podría ser, aun conociéndolo, una tarea difícil, debido a sus diversas aficiones e intereses. No obstante, encontramos algo común en todas ellas: una gran dedicación y esfuerzo en todo aquello que decide llevar a cabo, por lo que podemos decir, sin dudarlo, que es un joven entusiasta y emprendedor.

¿Será que cuando se pone todo el corazón en lo que uno cree los sueños se tornan realidad?

Toni H pertenece a la tercera generación familiar del oficio de relojería y joyería. Su abuelo paterno, don Juan Herrera, regentaba una relojería en Barcelona ya en el año 1937. Y fue ese sentimiento de pertenencia a la familia y al negocio lo que le llevó a inscribirse en la Escuela del Gremio de Joyeros y Orfebres de Valencia, donde finalizó con éxito sus estudios en 1994.

Otra de sus grandes aficiones es el deporte. Con tan solo catorce años comenzó su gran afición por el culturismo, pasión que años después lo llevaría a iniciar su trayectoria profesional como joven empresario, al abrir su propio gimnasio, PowerGym, en el Grao de Castellón, en el año 2002.

Dedicó mucho tiempo a su negocio y a sus entrenamientos personales hasta participar en diferentes competiciones nacionales de fisicoculturismo. Su esfuerzo se vería recompensando con la obtención de diversos títulos:

  • Campeón de la Comunidad Valenciana en el campeonato AEFF 2004 (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness).
  • Subcampeón en el Campeonato Olimpia AEFF 2004.
  • Campeón Absoluto en la Corona de Aragón AEFF 2004.
  • Tercer clasificado en el Campeonato de España AEFF 2004.
  • Octavo clasificado en el Campeonato Anual de culturismo NABBA 2004 Mr. Universo (National Amateur Bodybuilders Association).

Así mismo, superó las pruebas del examen del Sitema de Defensa Personal S.H.O.O.T (Scientific Hi-LevelOvercomingOpponentTechnique) en 2004.

La tradición familiar resurgiría con fuerza unos años más tarde, cuando decidió inaugurar su primera joyería en la misma ciudad, con el nombre de Joyeria Toni H. Tras una dura y prolongada lucha para hacer funcionar su negocio, decidió apostar por la apertura de una nueva joyería, única en Castellón, con un aire joven y atrevido.

Así, abrió sus puertas en junio de 2009 su segundo negocio, Joyerías Toni H, en el Centro Comercial Salera. El éxito de esta nueva empresa brindó a Toni H la oportunidad de explorar su creatividad, y fue entonces cuando empezó a crear sus propios diseños en joyería.

Esta nueva andadura profesional lo ha llevado al diseño y elaboración de joyas únicas y exclusivas, vinculadas al mundo del culturismo, creando la colección

The Amulet Of Champions. Estas joyas las lucen hoy grandes profesionales de este apasionante deporte.

Con el eslogan de lanzamiento “Detalles que llegan al corazón”, la colección cuenta con originales diseños de mancuernas, guantes de boxeo, cruces y una amplia gama de pendientes, tanto para mujer como para hombre.

Tras una larga pausa de 10 años vuelve de nuevo a la competición, esta vez como miembro de la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo).

Será durante esta etapa, mucho más madura de su profesión,  cuando logre sus mayores victorias proclamándose Campeón del Arnold  Classic Madrid 2014 además de Campeón de España IFBB en ese mismo año. Además de una extensa lista de logros en diversas competiciones internaciones como:

Recientemente, se ha inaugurado la tienda virtual de Toni H, donde podrás tener acceso de forma sencilla y desde casa a toda su colección además de poder contratar servicios de asesoramiento físico y entrenamiento personal.

Top